Re: [escepticos] La proliferación de gurús y páginas conspiranoicas en Internet.

Jue Oct 15 17:01:09 WEST 2009

Bueno, yo me he unido, pero me da que no servirá de mucho. Las cosiñas
de escépticos las leen los escépticos :-/
Personalmente me dedico a dar mucho la chapa con las cadenas de hoax a
los colegas, soy la pedorra de la pandilla que estropea las buenas
conversaciones sobre feng shui y me meto casi a diario en Yahoo!
respuestas para intentar meter en vereda a algún alma perdida, pero la
experiencia me dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver.