[escepticos] OT sobre software de autoinstaladores de backups

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 15 16:56:12 WEST 2009

José Á. Morente escribió:
> El problema de los "switchers" no es el aspecto, sino la ubicación de
> los elementos. En ese sentido creo que con KDE se hacen menos lío
> porque se parece más a Windows en cuanto a dónde están las cosas. Por
> eso, a los usuarios muy, muy novatos que deciden abandonar Windows les
> recomiendo que prueben Kubuntu, y les suele ir mejor.

El KDE me agobia con su profusión de opciones; yo creo que para un
usuario base es mejor un Ubuntu.

--
"El mejor general es aquel que no se deja arrastrar a la batalla..." Sun Tzu