[escepticos] Mother superior jump the gun

Julián 189509 en gmail.com
Jue Oct 15 13:41:47 WEST 2009

Coño, Chema, gracias por el link :)

Tengo que decir en mi descargo que esa entrada tiene algunos flecos por
pulir: la escribí aprisa en respuesta a un mail, y en los cien comentarios
aprendí algunos datos nuevos. Así que para finales de esta semana espero
tener otra versión, concisa y atando todos los cabos; ya lo pondré por aquí
cuando esté, por si a alguien le pudiera interesar.

Saludetes,
Julián

http://perarduaadastra.eu