[escepticos] OT sobre software de autoinstaladores de backups

Jue Oct 15 09:56:53 WEST 2009

2009/10/15 Alberto Rodríguez <arc.escepticos en gmail.com>:

> http://www.google.es/search?q=ubuntu+con+el+aspecto+de+windows

El problema de los "switchers" no es el aspecto, sino la ubicación de
los elementos. En ese sentido creo que con KDE se hacen menos lío
porque se parece más a Windows en cuanto a dónde están las cosas. Por
eso, a los usuarios muy, muy novatos que deciden abandonar Windows les
recomiendo que prueben Kubuntu, y les suele ir mejor.

Sin embargo, usuarios que jamás han tocado un PC y les da igual 8 que
80, se les puede calzar Ubuntu desde el primer día.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/