[escepticos] Mother superior jump the gun

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Oct 14 17:05:31 WEST 2009

El día 14 de octubre de 2009 17:00, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> No se ve bien el doc...

No está bien editado...es un borrador. Pero debería poder leerse
perfectamente. ¿Qué no ves?. El html que se ve en la insersión de
vídeo de youtube que no funciona en el docs. Pero aparte de eso...

Pedro J.

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

Pedro J. Hdez