[escepticos] Mother superior jump the gun

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Oct 14 16:56:24 WEST 2009

El día 14 de octubre de 2009 16:34, José María Mateos
<chema en rinzewind.org> escribió:

> Cada vez que alguien me pasa un enlace al vídeo ése yo respondo con
> este otro link:
>
> http://perarduaadastra.eu/2009/10/la-monjita-conspiranoica-de-la-gripe/
>
> Menos mal que tenemos los periódic... los bloggers.

Yo ando preparando una entrada en el mío porque el asuntillo ha
corrido como la polvora. Pero no tengo mucho tiempo para terminar de
editar. Por si alguien necesita argumentos ahí va la versión en
discusión
http://docs.google.com/View?id=dhr29738_111fmdwfhgn

saludos

Pedro J.