Re: [escepticos] Más sobre bostezos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Oct 14 15:49:35 WEST 2009

El día 14 de octubre de 2009 14:56, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> A mí no me lo parece.
> El contenido de un poema puede ser gracioso, oportuno, ingenioso y todo
> lo que quieras, pero la forma  ha de cumplir ciertos requisitos mínimos.
> Leer lo que has puesto, que infringe todas y cada una de las reglas no
> escritas del  ritmo, de la acentuación y de la rima, introduce tanto
> ruido informativo que no deja atender -al menos, a mí- a  lo que me
> quieren decir.  Sólo a los genios les está permitido infringir las
> reglas tanto como quieran. Porque se notará que las infringen porque les
> [...]

(MR) Sí, puede ser como tú dices. Mirándolo así , no digo yo que no.No
obstante ya anunciaba que salí a en un blog titulado 2Sin criterio".
Encontré el enlace a ese [como-quieras-llamar], en cualquier caso
entrada del blog, y que me pareció oportuno compartir a propósito de
los bostezos de JC &WIFE. Ahí os queda. La verdad es que no sé ni
quien es ni de que vá. Pero en ocasiones lo sigo y me sugiere cosas
;-))
http://www.4colors.net/?id=i1491
Salud

Mr Reivaj