[escepticos] OT sobre software de autoinstaladores de backups

Bastian Merlin bassime en gmail.com
Mie Oct 14 15:23:46 WEST 2009

Estimados David y Francisco,

Gracias por la sugerencia, trasteare un poco con el Deep Freeze, pero
intentare encontrar una version libre, aunque me temo que esos 45$ que
cuesta no seran en vano.

Fue mi hermano que qui le metio el miedo de linux, aunque quizas se lo
instale y le diga que es una version superior de Windows especial para
su portatil o algo asi.

Salu2
Bastian