[escepticos] Más sobre bostezos

Mie Oct 14 14:31:09 WEST 2009

[José Á. Morente]
Hasta donde yo sé, la poesía libre y gran parte de la del siglo XX en
general, no tiene ningún requisito formal, ni necesariamente rítmico o
musical.

[Mercader]
Ahora ya sé por qué no me interesa.
Seguramente, la falta de reglas visibles favorece la infiltración de
inútiles  en todos los campos.   Al menos en pintura, al abrigo del
expresionismo abstracto (del que soy devoto admirador) he sido testigo
en primera fila del coladero. En música, lo mismo y en poesía, por lo
que veo, también.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 269 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.