Re: [escepticos] Tráfico de órganos

Mie Oct 14 10:01:57 WEST 2009

Una pregunta. Si un paisano llega al hospital para mirarse cualquier
cosa y el médico ve que tiene un transplante hecho que no consta en su
historial, ¿qué pasa? ¿Se investiga? ¿Se denuncia? Que te lo hagan
puede ser complicado, pero ocultarlo de por vida ya me parece chungo,
¿no? ¿Qué consecuencias puede haber para una persona si se demuestra
que lleva un "riñón ilegal", por ejemplo?