[escepticos] Más sobre bostezos

Mie Oct 14 00:15:15 WEST 2009

[José Á. Morente]
Sí, claro... Y eso cada uno a un lado del teléfono, ¿verdad?

[Mercader]
Antes he hablado del lenguaje no verbal... en él están incluídos los
silencios y las pausas.  En cualquier escuela de actores te dirán que
una diferencia de décimas de segundo en una pausa  introduce matices
muy determinados en la comunicación.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 264 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.