[escepticos] Más sobre bostezos

Mar Oct 13 20:41:49 WEST 2009

[José Á. Morente]
¿Has hecho la prueba de reprimir un bostezo tuyo a ver si ella bosteza
también en el momento en que "debías" haberlo hecho tú?
igual es una simple cuestión de coincidencia de frecuencia y fase.

[Mercader]
Pero eso no resuelve la cuestión principal que es:  cómo se transmitiría
la información de un sujeto a otro (de demostrarse que es cierto).
Igual se trataría de información no consciente, como un suspiro previo o
un sonido no audible, como los presuntos infrasonidos de los elefantes o
algo así.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 264 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.