[escepticos] Universidad quiropráctica en Barcelona

Yam yamato1 en gmail.com
Mar Oct 13 20:30:01 WEST 2009

Puede que se trate simplemente de un error. Entre los quiroprácticos
británicos a los que los escépticos de allí están buscando las
cosquillas hay uno afincado en Barcelona, y quizá por ahí vayan los tiros...

Saludetes.