[escepticos] Código abierto y programas de correo, era La salud no es un negocio, recuperemos su control

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Oct 13 19:35:24 WEST 2009

Aprovecha antes de que la SGAE se entere de que en los "foros" se está
transmitiendo información de forma gratuita :-)

david en puntoque.net escribió:
> Leeeeñes, los foros, claro, tenía que haberlo pensado... Con firefox son
> geniales para resolver dudas, porqué no había de ser lo mismo para esto...

"Muy pocas cosas son más difíciles de soportar que un buen ejemplo."
Mark Twain