RE: [escepticos] Código abierto y programas de correo, era La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mar Oct 13 18:27:48 WEST 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En dos palabras, ge nial, con eso me acabo de decidir seguro.
Gracias a todos, yo esperando lapidación y lo que tengo es solución.

David Revilla
www.puntoque.net

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Luis
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 19:26
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Código abierto y programas de correo, era La salud
no es un negocio, recuperemos su control

Mira aquí; parece que si lo que estas usando es Outlook (ojo no outlook
express que era lo que yo asumía) y no lo desinstalar, puedes importar
los archivos "pst" directamente:

http://www.mozillaes.org/foros/viewtopic.php?f=8&t=23073

Jose Luis escribió:
> Bueno le has dado oficialidad a una discusión que siempre es fecunda en
> opiniones. En cuanto a lo de Outlook no tiene un arreglo fácil:
>
> 1) Si vas a seguir usando Windows puedes plantearte la convivencia de
> los programas privativos y los libres, al menos durante un periodo de
> transición.
>
> 2) ¿Que programa vas a usar? A mi no me gustan los programas pesados que
> hacen de todo así que yo empleo thunderbird (correo) y sunbird
> (Calendarios) Aunque también existe una extensión que te inserta Sunbird
> [...]

"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes
simular eso, lo has conseguido." Groucho Marx