[escepticos] Universidad quiropráctica en Barcelona

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Oct 13 07:37:21 WEST 2009

José María Mateos wrote:
> Hola,
>
> Durante el reciente TAM London estuve hablando con Simon Singh, quien
> me comentó que creía que en Barcelona había una universidad que
> ofrecía títulos de quiropráctica. Me gustaría hacerle llegar el dato
> concreto, ¿alguien sabe a qué universidad se estaba refiriendo?

Yo me he encontrado con que muchos de los "reivindicantes" de la
"oficialidad" quiropractica, se refeiren a la
"Universidad Europea de Madrid", que en su apartado de "titulos propios"
(al loro: el de quiropractica lo ofertan con el nombre "experto en
fisioterapia manual ortopedica")
http://www.uem.es/es/oferta-academica/postgrado/masteres-y-cursos/titulos-propios
oferta:

Fisioterapia y Podología

Curso de Experto en Acupuntura y Moxibuxión                           Oct
Curso de Experto en Drenaje Linfático Manual                           Oct
Curso de Experto en Fisioterapia Estética                           Nov
Curso de Experto en Fisioterapia Manual Ortopédica
    Oct
Curso de Experto en Fisioterapia en Obstetricia y Uroginecología
                  Feb
Curso de Experto en Fisioterapia en el Agua y Balneoterapia
              Oct
Curso de Experto en Kinesiología Holística                           Oct
Curso de Experto en Puntos Gatillo y Dolor Miofascial
          Nov
Curso de Experto en Terapia Miofascial                           Oct