Re: [escepticos] Una dosis contra la gripe A será suficiente

Julián 189509 en gmail.com
Lun Oct 12 20:02:16 WEST 2009

Noticias frescas, se vende hielo. Desde hace un par de semanas se vio que
los tiros iban por ahí: http://www.nih.gov/news/health/sep2009/niaid-21.htm

De hecho, recuerdo haber visto esa noticia en Diario Médico (y también en el
NEJM, pero de eso ya no estoy seguro) hace algunas semanas...

http://perarduaadastra.eu