[escepticos] Re: Sobre los premios Nobel

Tonyo del Barrio tonyodelbarrio en teleline.es
Sab Oct 10 22:20:20 WEST 2009

Efectivamente, es de una sección relativamente nueva, situada junto a los
editoriales, algo desenfadada ( a veces demasiado)

De todas formas, es probable que este año no sea el Nobel de literatura
quien haga sombra a los de ciencias, porque el de la Paz va a tapar a todos.
Pero el año pasado me llamó la atención (no me acuerdo si ya lo comenté en
esta corrala) que los Nobel de ciencias fueron tratados mucho más en los
medios, y casi estuvieron a la altura de los demás, quizás porque fueron
premiados destacados y casi vistosos, mientras que los otros eran
relativamente grises. Lo comenté aquí:
http://www.delbarrio.eu/2008/10/nos-acordaremos-de-los-nobel-de.htm

De todas formas, como decía, este año tenemos Obama para aburrirnos, así que
no creo que ni la literata se hable esta vez. De hecho, si no me equivoco el
enlace es del viernes, cuando no había salido el de la Paz.

Un saludo,
Toño
http://www.delbarrio.eu/