[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 9 17:15:15 WEST 2009

La verdad, me he planteado si contestar o no y, es evidente, que al
final he decidido hacerlo. Creo que pretendes expresar una opinión y, si
es tal, no tengo nada que decir salvo que estoy en desacuerdo; ahora
bien, si lo que pretendes es que estas afirmaciones responden a la
realidad las califico todas como falsas a la espera de pruebas o
argumentos sólidos que las demuestren.

Con esta precisión hecha, quiero realizar algún comentario más: Detallas
una colección de tópicos, algunos desmentidos (al menos para mi) por mi
experiencia directa con grupos libertarios en el inmediato
prostfranquismo, otros por la evidencia en los escritos de la época de
que el poderoso anarquismo español prefranquista creía firmemente en la
ciencia, de un modo ingenuamente fervoroso en ocasiones y otros aún por
la propia existencia de pensadores contemporaneos como Feyerabend y
movimientos como los de "Software Libre" que, como ya he dicho en un
libertario y no cuadran con estos tópicos que refieres.

--
"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere
cambiar de tema."