[escepticos] Ex-menestra finlandesa

Vie Oct 9 11:10:12 WEST 2009

A mí me ha llegado en plan cadena, así que supongo que en los próximos
días volveré a verlo. Con respecto a la conspiranoia, al parecer esta
señora tuvo un accidente de tráfico y no sé si fue a raíz de ahí que
empezó a hablar de los nazis en la Luna, que si los americanos tienen
un Mac Donald's en Marte y que si nos insertan microchips en el
cerebro para que asesinemos en nombre del gobierno. En la wiki sale
una discusión que firma ella misma (eso pone) en la que no se deja en
mejor lugar que el artículo inicial. Ignoro la procedencia del vídeo
del tubo, lo mismo es del homónimo de 4ºmilenio en finlandia...

ESPACIO DE DOLORES:
http://aguaenmarte.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1