[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 8 17:15:12 WEST 2009

Carlos Dominguez escribió:
> No entiendo por qué Mariam hace preguntas cuya respuesta puede obtener
> fácilmente por San Google en su misma biblioteca.

Creo que hay algo que no he entendido ¿has encontrado información sobre
el tétanos en la Biblioteca Teresa Claramunt usando google? No es broma,
es lo que me parece entender, pero también me parece que he debido
entender mal.

En google es fácil encontrar cualquier cosa, yo lo que espero es que su
pretensión sea encontrar argumentos sólidos y fácilmente comprensibles
en favor de la necesidad de vacunarse.

--
"Hay cosas en la vida más importantes que el dinero. Pero son tan
caras..." Groucho Marx