[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Oct 8 15:16:05 WEST 2009

ya me imagino que tú no lo ves así y que dirías que es todo lo contrario, Miriam! :D  Te animo a que sigas investigando... ;)  ...y quizás dentro de un tiempo empezarás a ver cosas que te harán cambiar de opinión (aunque me da en la nariz que ya has empezado a verlas)!... Ojalá sea así, de verdad!

Un saludo!!

-----Original Message-----
From: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] On Behalf Of Mariam Chico
Sent: Thursday, October 08, 2009 2:52 PM
To: Lista Escépticos
Subject: Re: [escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

el movimiento "libertario".  Movimiento el cual, por los individuos que conozco, es de lo más tergiversado y manipulado que hay

Perdona pero no creo que sea "de lo mas tergiversado y manipulado que hay"
es más, diría yo, que es lo contrario.
Por lo demás, gracias por tu voto de confianza.

Saludos,
Mariam