[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Oct 6 15:20:16 WEST 2009

(MR) Lo sé, lo sé querida amiga. :-)).

¿Cómo que lo sabes? Es decir, que el comentario lo hiciste con conocimiento
de causa. ¿Me conoces en persona o lo has sacado del internet?