[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mar Oct 6 12:19:57 WEST 2009

Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Mariam Chico
Enviado el: martes, 06 de octubre de 2009 13:18
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

 Primero se empieza por el crecimiento sin escuela, que
puede estar bien, y con el paso del tiempo se consigue una amalgama de
(des)conocimientos sobre casi todo. Y pienso yo, que el anarquismo no
es eso, no , no es eso...

Por lo que veo llevas un seguimiento.
Pues no, el anarquismo no es eso. Pero yo no soy el anarquismo. Yo,
humildemente, dentro de mis posiblilidades, quiero contribuir a que,
precisamente, dentro del movimiento libertario no se cuelen falsedades ni
engaños que sólo favorecen la ignorancia y al final ganancia para las
embaucadoras* con ansias de poder en realidad (que por eso lo cuestionan, no
por cuestionamiento de sí mismo)
(de otro mensaje anterior) "Reconozco que tendemos a dar como válido
sistemáticamente cualquier plantemiento que sea disidente de "lo
establecido", he aprendido con vosotras que el escepticismo debe incluir
absolutamente todo, vale, forma parte del sentido crítico que siempre he
defendido; además cuando aceptamos algunas creencias irracionales, sin base
alguna, y se mezclan con otras que son de caracter racional, obviamente
supondrá una pérdida de credibilidad de tus planteamientos fundamentales."
Todas estas magufadas que denunciáis desde aquí se filtran en los
movimientos alternativos con una facilidad inquietante, al menos para mí, y
conviene desenmascararlo.

Saludos,
Mariam

*referido a personas (en un anterior mensaje olvidé