[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Oct 6 11:52:01 WEST 2009

¿Conoce alguien el número de afectados por la polio cada año antes
de que se administrara la vacuna y los afectados en la actualidad? y eso con
solo una vacuna.

¿No puede ser que la reducción de casos de afectadas por la polio sea debida
a otros factores que también han cambiado?
Saludos,
Mariam