[escepticos] Paranoia contra la "gripe A"

Bastian Merlin bassime en gmail.com
Mar Oct 6 10:38:09 WEST 2009

Hola a tod en s,

En otra lista una senora me responde lo siguiente:
"... tampoco voy a entrar en ningún debate pero el
médico de la Seguridad Social nos ha recomendado no vacunar al niño, que es
asmático y se vacuna todos los años contra la gripe corriente. Según él, él
no lo haría si fuera su hijo. Los motivos: que es una gripe más contagiosa
pero mucho menos grave en los síntomas que la común y que la vacuna no está
probada (sería tenerlo de conejillo de indias) y se ha sacado a toda prisa
"para que alguien se forre". Que las cosas no se hacen así... Son palabras
textuales; de verdad que son de hoy mismo y del médico de la Seguridad
Social cuando hemos ido a pedir la vacuna habitual de todos los años y a
preguntar por ésta. Es nuestro médico desde hace unos 10 años y nunca ha
sido "sospechoso" de querer ahorrar a nuestra costa... Vamos, que considero
su opinión de total confianza...."

Ahora es por dinero??
Salu2
Bastian