[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Oct 6 06:21:34 WEST 2009

Es que a este párrafo no había llegado.

Simplifico el comentario: una completa gilipollez. Actualemente una planta
transgenica que sale al mercado ha superado más ensayos que un medicamento. Y
nunca se ha probado ninguna toxicidad o ningún efecto nocivo para el medio
ambiente,

saludos