[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Lun Oct 5 23:59:38 WEST 2009

2009/10/6 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> (MR) Hablando de conspiranoias, ¿a qué os suenan estas "matizadas y
> concisas" intervenciones de "Mariam Chico"?.

Hace bastantes posts que se te ven las referencias a la particular
"gripe aviar" de nuestra lista ;-)
Sí que tienes razón en que parece el estilo... pero tengo mis dudas
porque hay posts relativamente antiguos en Google que parecen
bastantes consistentes con este personaje, y no con el plumífero. No
sé qué pensar...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/