[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Lun Oct 5 23:40:21 WEST 2009

Carlos Dominguez wrote:

> (Carolus):
>
> Ahora que recuerdo hay un dossier muy bueno en  "El escéptico" Nº 19
> que habla de las andanzas de Wackefield (es de 2005). En la tapa dice
> "Fiebre antivacunas".

a su servicio:
http://www.escepticos.es/repositorio/elesceptico/numeros_pdf/EE_19.pdf
mas en: http://www.escepticos.es/?q=node/78
Faltan por colocar y articular unos cuantos contenidos, pero dentro de
poco espero que ya lo tengamos todo trasvasado a la nueva web.