[escepticos] La salud no es un negocio, recuperemos su control

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Oct 5 23:23:29 WEST 2009

El día 5 de octubre de 2009 19:17, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ¿Pero, en todo caso, los electrodos del "neurofeedback", no los venden
> multinacionales, verdad? Ni los que lo aplican cobran nada, supongo.

(Carolus):

Me olvidé de mencionarlo. Como si cualquier hijo de vecino pudiera
comprarse un artefacto de neurofeedback ¿Te imaginas lo que costaría
al paciente mitigar su trastorno de ansiedad? = :-o

Saludetes
Carolus