[escepticos] Paranoia contra la "gripe A"

Vie Oct 2 13:51:46 WEST 2009

http://free-news.org/index03-pag.htm
"En plena década de investigación sobre el cerebro, un médico alemán, el Dr.
Ryke Geerd Hamer, manifiesta que si ese «ordenador central» de nuestro
organismo sufre un impacto por la vivencia de conflictos biológicos,
inseparables del desarrollo de la vida, se puede originar una codificación
celular errónea que en el plano orgánico se manifestaría como cáncer.
Partiendo de esta posición, cabe la posibilidad de tratar la enfermedad con
una terapia basada en el conocimiento del proceso por el verdadero agente de
la curación: el propio enfermo. "
(Ana Pena)

¿Esto no es similar a la histeria Freudiana?

Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar