[escepticos] Paranoia contra la "gripe A"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Oct 2 13:35:41 WEST 2009

La "gripe A" existe, ¿vale? Hay quienes, en base a los datos disponibles,
estamos en contra de la vacunación masiva (o menos) contra esta gripe,
¿vale? Lo que no es de recibo es que hay quien hace correr que, en realidad,
vacunar a alguien contra la gripe A es, en realidad, aprovechar la ocasión
para inocular un microchip en el organismo de los vacunados, con inconfesables
fines.

Es la última parida de los defensores de la "Nueva Medicina Germánica",
fundamentada en el doctor Hammer, a quien creo que muchos recordareis.
Y para los que no, basta con buscar en Google o similares.

Me van usted en s a perdonar, pero leído lo que he leído, empiezo a dudar de
que sigamos un proceso evolutivo. En todo caso será involutivo. Me temo
que, en estos momento, estamos ya en los excrementos de los dinosaurios...

Saludos.

Josep Català

Oiga, paranoia fina de verdad:

http://www.nueva-medicina-germanica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=7,