Re: [escepticos] Re: Inmigración ydiscriminación positiva

Jue Oct 1 21:25:37 WEST 2009

2009/9/29  <david en puntoque.net>:
> Chasgracias, vaya :)
> Al hilo, lo que más me indigna del asunto es que la derecha se postule como
> defensora de la familia mientras intenta por todos los medios recortar gasto

Es que el PP jamás ha sido defensor de "la familia" (primero de todo,
¿qué es "la familia"?).
Esa supuesta defensa no es más que un burdo disfraz de lo que
verdaderamente le gusta a los PPeros, que es la imposición de sus
valores morales en todos los ámbitos, incluyendo el político.

Si le importase "la familia", por ejemplo no verían bien que una
familia tenga complicaciones por embarazos no deseados, o aún peor, si
se aplicasen su propio concepto de "familia", no podrían desear ver
madres solteras, lo cuál es una consecuencia directa habitual en
embarazos de adolescentes, etc.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/