[escepticos] Re: Esto tiene que ser una campaña viral, porque no se puede ser más idiota

Tonyo del Barrio tonyodelbarrio en teleline.es
Lun Nov 30 20:54:09 WET 2009

Borja Robert escribió:

> En cualquier caso a mi el video me rechina en exceso. Es tan
> exageradamente
> chorra que me salta el esceptiradar. Mi apuesta es por que es un bulo.

Ten en cuenta la "Ley de Poe":
http://rationalwiki.com/wiki/Poe%27s_Law
<<Sin un emoticono o algún signo evidente de humor, es imposible crear una
parodia del fundamentalismo que alguien no confunda con algo real.>>

Otras leyes de Internet,
http://www.telegraph.co.uk/technology/news/6408927/Internet-rules-and-laws-the-top-10-from-Godwin-to-Poe.html
donde aparecen algunos ejemplos de sitios norteamericanos, en los que no se
sabe bien si van en serio o son una parodia.

Para el interesado en la política yanqui puede ser interesante
http://thatsrightnate.com/ , una parodia tan bien hecha que ya se la ha
metido doblada a más de un foro extremista.

Un saludo,
Toño
http://www.delbarrio.eu/