[escepticos] Opinión de Vaz Carneiro

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 29 15:27:40 WET 2009

Cuando escuche el nombramiento de Trinidad Jiménez como Ministra de
Sanidad me pareció un pago por los servicios prestados (presentarse a
elecciones imposibles de ganar en Madrid), pero reconozco que me ha
sorprendido gratamente por su sentido común, por su modo de enfrentarse
a la epidemia siguiendo simplemente las recomendaciones de la OMS.

Ahora, nuestro gruñón colistero, para el que no existe otra verdad que
la suya y sólo las opiniones que concuerdan con sus pre-juicios son
"científicamente" correctas, arremete contra la OMS, con unos argumentos
que no van más allá de la autoridad. Es posible que la opinión, o los
resultados de las investigaciones de estos señores estén en lo cierto,
pero, si de una apuesta se trata, que es de lo que se trata, yo apuesto
por el consenso común y las recomendaciones de la OMS.

Pedro J. Hdez escribió:

> Otro referente en este caso español y que tiene las cosas muy claras
> http://www.elmundo.es/elmundosalud/blogs/saludpublica.html
>
> saludos

Cualquier cosa es posible si usted no sabe de qué está hablando. (Ley de
Green)