[escepticos] El gobierno Bulgaro anuncia contacto con extraterrestres

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Dom Nov 29 00:06:32 WET 2009

La verdad es que no se salva casi nadie. Por ejemplo Hipólito Yrigoyen
consultaba a la Madre María
http://es.wikipedia.org/wiki/Madre_Mar%C3%ADa

Perón tenía a su propio brujo en casa y nos lo encajó en casa de
gobierno. Cristina K. consultó a Horangel antes de su viaje a
Inglaterra(aunque no parece ser un consultor siempre lee sus libros de
horóscopos). Y la lista sigue = :-o

Saludetes
Carolus