Re: [escepticos] "Le virus de la grippe A provient d'un laboratoire". Vale, tío

Sab Nov 28 21:00:23 WET 2009

Bueno, al menos este reconoce que demostrarlo al 100% no es posible, algo
que el pedorro del sida con el que me he estado peleando afirmaba
tajantemente. Y por supuesto, sus resultados están publicados, algo que el
pedorro del sida negaba que pudiese osar hacer ningún científico ante el
lobby gigante de las farmacéuticas.