[escepticos] El gobierno Bulgaro anuncia contacto con extraterrestres

Carlos López carglopez en hotmail.com
Sab Nov 28 12:52:01 WET 2009

opinión lo más objetiva posible : Creo que el problema era que antes tenían expectativas que no estaban respaldadas con lo que se podía ver en la cancha, pero esta selección española juega bien (yo diría que muy bien) en serio. Para prueba, la eurocopa ¿hace cuantos años no la ganaba España, si es que alguna vez la ganó (honestamente no lo se)?

Saludos

Carlos