[escepticos] virus del SIDA

Borja Robert borja en brobert.net
Sab Nov 28 00:36:36 WET 2009

Yo por eso paso ya de discutir o intentar razonar con los fans de cualquier
teoría de la conspiración. Cualquier argumento en contra es una prueba falsa
puesta a propósito, un montaje del nuevo orden mundial o una estrategia de
las grandes corporaciones para meternosla doblada. O si se puede, todas a la
vez. Además no son pocos los que ni cortos ni perezosos se dicen a si mismos
"escépticos", porque "son escépticos de la versión oficial". Toma ya.