[escepticos] El gobierno Bulgaro anuncia contacto con extraterrestres

Carlos López carglopez en hotmail.com
Vie Nov 27 21:22:34 WET 2009

Habría que aprovechar entonces la canalización Argentina - España y  canalizarlo cuanticamente a Messi  cuando juega para Argentina. Lo canalizamos en el medio del partido al Camp Nou y en una de esas emboca una.

Saludos

Carlos