[escepticos] El gobierno Bulgaro anuncia contacto con extraterrestres

Carlos López carglopez en hotmail.com
Vie Nov 27 21:18:17 WET 2009

Ya que estamos con Argentina:

- Alberto Rodriguez Saa, actual gobernador de San Luis y  hermano de Adolfo (presidente por 7 días en el caótico 2001) dijo publicamente en conferencia de prensa (registrada por tv, lo vió todo el país) que su hermano recibía mensajes de los extraterrestres, lo que no recuerdo era de dónde los recibía. Y no lo decía en broma.

- Recuerdo vagamente también algún comentario parecido de Menem, lo dijo ante un auditorio de empresarios alemanes...en Alemania. Después pretendemos que nos tomen en serio. ¿alguien más se acuerda de esto?

- Escuelas Científicas Basilio sigue habiendo muchas, son espiritistas al estilo principios del siglo XX, la mecánica cuántica todavía no les llegó, siguen con el ectoplasma.

Saludos

Carlos