RE: [escepticos] Conspiranoia vírica

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Nov 27 16:56:31 WET 2009

Depende de la dosis, aunque yo lo del cornezuelo lo veo mas como
contaminante en el centeno o productos elaborados con él (pan) que en el
agua. Donde posiblemente se muera el hongo.

A ver si alguien me saca del error.

Saludos cordiales,
JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Jose Luis
Enviat: viernes, 27 de noviembre de 2009 17:39
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Conspiranoia vírica

Además, supongo que alguien podrá desmentirme o confirmarlo, pero creo
que si bebes el agua de un pozo en el que se ha tirado cornezuelo lo que
puedes es coger un "colocón psicodelico", pero morirte, lo que es
morirte creo que no.

Jaime Rudas escribió:

> [Jaime]
> ¿Asirios en el siglo VI?:  a finales del VII a. de C. había muy pocos
> rastros del imperio Asirio.
>
> Saludos,
>
> Jaime Rudas
> Bogotá

"Es mas fácil hacer leyes que gobernar." Leon Tolstoi