[escepticos] El gobierno Bulgaro anuncia contacto con extraterrestres

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Nov 27 16:11:26 WET 2009

Claudio J. Chiabai ha escrito:

> Es que si voy me voy a mojar muchisimo al cruzar el charco hasta España!
> Yo estoy en Argentina. :-)

Da igual. Y si no, ¿para qué nos va a servir la "canalización cuántica"? Es
decir: que aplicando los "canales" (de transporte rápido, supongo) ahora uno
está en Argentina, ahora está en España, ahora vuelve a estar en Argentina...

Lo que no sé es si esta canalización del transporte cansa o no. Y es que
son muchos quilómetros entre idas y vueltas. Quilómetros cuánticos, eso
sí.

Saludos.

Josep Català