[escepticos] El gobierno Bulgaro anuncia contactoconextraterrestres

Vie Nov 27 13:47:22 WET 2009

Por algún lado se tiene que racionalizar eso de los seres superiores que
vienen a salvarnos. Hoy es la ecología, si mañana se pusiera virulento el
SIDA serían los virus...
La cuestión es que seres paternales superiores a nosotros nos salven pese a
nosotros mismos.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Claudio J. Chiabai
Enviado el: viernes, 27 de noviembre de 2009 14:07
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] El gobierno Bulgaro anuncia
contactoconextraterrestres

¿La ecologia se esta transformando en la nueva moral? Antes era la
religiosa,
¿ahora es la ecologica?

Cuando vi "el dia que la tierra se detuvo" (la remake) me parecio justamente

un asco que los extraterrestres no eliminaran de la faz de la tierra solo
por
una afan ecologista. La primera tenia mas sentido "Si nos viene a molestar
con
guerras la galaxia los hacemos papilla ¿ok?".

Entonces con esto de la ecologia intergalactica ¿la tierra es el unico lugar

de importancia en todo el universo como para procuparse?

http://starviewer.wordpress.com/2009/11/26/el-gobierno-bulgaro-declara-ofic
>i almente-que-ya-esta-en-contacto-con-extraterrestres/
>
> Madre mia lo que hay que ver...
>

> Un saludo.

Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar