[escepticos] virus del SIDA

Vie Nov 27 11:27:33 WET 2009

Una pregunta, el McArthur de la entrevista que posteas es Donald McArthur el
administrador del departamento de defensa de investigación biológica de
EEUU? Es que como lo cite de fuente ya sé lo que me va a decir...Se supone
que ha sido él el acusado de la manipulación. Estoy buscando en la revista
neichur, a ver si encuentro un estudio publicado sobre el origen del virus
humano en el del simio.