[escepticos] El SIDA fue creado en un laboratorio.

Vie Nov 27 08:30:04 WET 2009

Bute, voy a imprimir lo que me pasó el paleo y a buscar un poco más de
información. He de decir que la hermana del pedorro ha sido bastante
comedida y el único maleducado ha sido él. No sé en qué plan vendrá ella, si
en el de proteger a su hermano o en el de hablar por ella misma, pero si me
he cortado en el tono de mis respuestas ha sido precisamente por no
espantarla de la agrupación. Ya veremos por dónde tira el sábado, si es que
aparece. De momento el pedorro sigue dando guerra así que ahí voy.
;-)