[escepticos] guerra biológica

GMG gmg en cablecomqro.com.mx
Vie Nov 27 10:06:14 WET 2009

“…Aprovecho para preguntar: lo de usar los cadáveres putrefactos del
ejército propio para emponzoñar la fortaleza del enemigo, lanzándolos con
catapulta por encima de la muralla, ¿es algo que me suena por haber oído
campanas no sé muy bien dónde o no se hizo nunca?...”.

“…Durante  el sitio de Kaffa (ahora Feodossia, Ucrania) en 1346, los
Tártaros catapultaban los cadáveres de las víctimas de peste dentro de la
ciudad, causando una epidemia entre los habitantes…”