[escepticos] Conspiranoia vírica

Jue Nov 26 23:42:50 WET 2009

[Miguel Martínez Estremera]
Realmente sería interesante conocer los apoyos documentales que tiene
esa teoría del contagio intencionado en Sudamérica, y cómo
distingurlo del inevitable contagio por el mero contacto entre
portadores y gente que no ha tenido contacto con el germen.

[Mercader]
Probablemente, es una más de las leyendas que se extienden de forma
interesada por una de las partes.
Mi abuela me decía que, en plena guerra civil española, había quien
creía  sinceramente  que los rojos tenían cuernos y rabo porque así  lo
afirmaba el párroco del pueblo.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 441 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.