Re: [escepticos] Conspiranoia vírica

Jue Nov 26 23:02:09 WET 2009

Lo más probable es que si llevas una manta con viruela con intención
de contagiar a alguien, la cojas tú (a menos que la hayas pasado)
No entiendo qué interés había de diezmar a los indios , si se
consideraban una fuerza de trabajo.
Bastante tenían los europeos del siglo XVI con sobrevivir a las
enfermedades tropicales, que les siguieron diezmando durante casi 5
siglos.

Realmente sería interesante conocer los apoyos documentales que tiene
esa teoría del contagio intencionado en Sudamérica, y cómo
distingurlo del inevitable contagio por el mero contacto entre
portadores y gente que no ha tenido contacto con el germen.

Miguel A