[escepticos] Coca-Cola, la transgenia y los envases vegetales

Jue Nov 26 13:40:14 WET 2009

[Josep Català]
Reenvio el correo (de fuente totalmente fiable) que acabo de recibir:
estos nuevos envases
> están hechos de plástico derivado de caña de azúcar y maleza, un
> subproducto
> de la producción de azúcar.

[Mercader]
¿Maleza? será melaza.

Hasta ahora ha bloqueado 441 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.